Experiencia + Resultados = FELICIDAD

Hola y bienvenidos al website oficial de Luis Salazar.  Queremos ser la fuente de una sola parada para todas sus necesidades de diseño y marketing web.

 

Por visitarnos hoy usted ha demostrado que toma en serio el crecimiento de su negocio.  Mi equipo dedicado de profesionales puede hacer que eso suceda para usted. Así usted podrá centrarse en su negocio mientras mi equipo y yo cuidamos de sus asuntos relacionados con Internet y publicidad.   -Luis Salazar

 

Desde 2001 Luis Salazar ha sido pionero en diseño gráfico, diseño web y marketing. En sus inicios trabajó como catedrático de Computación y Programación de Computadoras en el Colegio Internacional Americano en Turismo, Guatemala.  Esto le permitió adquirir experiencia a lo largo de los años, y es así cómo Luis Salazar le puede ofrecer una amplia gama de servicios que incluyen redacción, diseño web, diseño gráfico, planificación básica de marketing y publicidad.


Cuando me contrata para diseñar un sitio web, puede estar seguro de que siempre tendrá una línea abierta de comunicación y que siempre tendrá acceso a todo el trabajo realizado en su sitio. Mis técnicas son las últimas y más eficaces cuando se trata de obtener los máximos resultados para su negocio. Ya sea que nos encontremos en persona, por Facebook, por teléfono o cualquier otra manera, yo estoy aquí para ayudarle a alcanzar sus objetivos de negocio en línea. ¡Su éxito es mi éxito!

A pesar de que mi trabajo es muy técnico, hablo con palabras simples, fáciles de entender para que sepa qué esperar en cualquier etapa en nuestra relación de trabajo. Hablo Español con fluidez y un 75% de Inglés.  Estoy a sus órdenes en su proyecto.

Leave a Comment